A los amuletos y talismanes a lo largo de la historia se le han atribuido un sin fin de usos, pero en términos generales se usan en el cuerpo como piezas de joyería, o en la ropa, se colocan en vehículos o en la casa o se ubican en todo aquello que sea importante para nosotros y requiera cierta protección. Y esto es porque los amuletos y talismanes poseen propiedades las cuales son claves para su uso:
⦁ Se dice que su propia energía tiene un efecto positivo.⦁ La propia energía contrarresta las fuerzas negativas que afectan a las personas (protección pasiva).
Así también se suelen usar para:
⦁ Protección contra el “mal de ojo”⦁ Mantener o poder ver la felicidad en el ámbito familiar, profesional o financiero.⦁ Como imán de amor.⦁ Protección contra conflictos.⦁ Aumentar el coraje, la fuerza, el equilibrio, la autoconfianza y la fuerza mental.⦁ Protección de los espíritus malignos.
Algunas personas han asegurado que usar ciertos amuletos o talismanes en contra de enfermedades les ha servido para mejorar su salud e incluso aumentar la fertilidad. No afirmamos ni desmentimos sus experiencias personales.
EL USO DE AMULETOS Y TALISMANES NO SUSTITUYE LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS:ACONSEJAMOS A TODA PERSONA QUE VISITE SU MÉDICO DE CONFIANZA.